Será el primer barco de MSC Cruceros en ser bautizado en Estados Unidos, partiendo durante todo el año desde el puerto de Miami, para recorrer el Caribe, a partir de diciembre de 2017.
El MSC Seaside te ofrece experiencias de cruceros con espacios públicos que comunican entre el interior y el exterior del barco. Una salida con bellos paisajes dirigidos al mar de 323 metros cuadrados que rodea todo el barco, con una extensa gama de tiendas, lugares para comer y tomar el sol, además de ascensores panorámicos.
Un crucero para navegar visitando innovadoras escalas a la vez de poder disfrutar de la vida a bordo donde hará de un crucero, el viaje más especial.
Organización, atención del personal, amabilidad, toboganes
Mucha gente en los comedores y piscina
Los espectáculos nocturnos, la variedad y disponibilidad de comida, la música en directo, el servicio de limpieza de habitaciones...
Que en alguna ocasión algún bar estaba cerrado porque tenían eventos para gente
La limpieza del barco.
La organización de embarque y desembarque y la falta de aplicación de las ventajas aurea.
El ambiente ,pero a la ve la tranquilidad de los camarotes. el personal del comedor estuvieron muy atentos,siendo que éramos en la mesa un celíaco y dos sin lactosa. las fotografas también muy agradables sobre todos xon los niños. viaje súper agradable y entretenido. lo recomiendo en el seaside .
Pues la verdad todo fue perfecto nada que no nos gusto. a por otro viaje,cuando podamos.
La limpieza del camarote y en general
No podíamos dormir por la noche hasta que no quitaban la música y todos los días a las 6:30 de la mañana nos despertaban con golpes colocando las amacas . la comida ha bajado mucho la variedad y la calidad comparado con otros msc anteriores